IMG_0049

GENEERA un gran éxito en el congreso FENAVI 2024

“El congreso avícola de habla hispana más grande del mundo”

Home | Congreso Fenavi


Los días 4, 5 y 6 de junio de 2024 la Federación Nacional Avícola – FENAVI realizó el congreso avícola llamado como el más grande del mundo del habla hispana. En este se trataron temas como:  Influenza aviar, Reproducción avícola, Nutrición aviar y Sostenibilidad.

La sostenibilidad es de los principales temas a abordar, vista como una herramienta para el desarrollo empresarial. En Santander este un aspecto de suma importancia ya que representa para la producción de carne de pollo y huevo nacional un 26% y 23% respectivamente en aproximadamente 1.186 granjas (FENAVI)

La energía solar fotovoltaica es perfecta para aprovechar los márgenes estrechos que tiene la ganadería avícola, reduciendo el costo en luz y aumentando los beneficios.

Desde GEENERA contribuimos y participamos a la sostenibilidad del sector brindando a las empresas avícolas una asesoría especializada y completamente a la medida sobre los beneficios y ventajas que nos regala la energía solar.

Es por esto, que haber sido partícipes de este gran evento nos llena de buena energía para llegar a todas las empresas avícolas que desean dejar su huella verde y ser sostenibles generando EFICIENCIA DE SOL A SOL

ASÍ COMO ELLOS ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA Y SE UN ALIADO DE SOL

Deja un comentario

Mas Noticias

GENEERA un gran éxito en el congreso FENAVI 2024

Los días 4, 5 y 6 de junio la federación nacional avícola realizó el congreso avícola llamado como el más grande del mundo del habla hispana. En este se trataron temas como:  Influenza aviar, Reproducción avícola, Nutrición aviar y Sostenibilidad.

Leer Mas »