NOSOTROS

Una nueva forma de hacer las cosas

Gestión Energética Aplicada “GEENERA” S.A.S. es una empresa de Alta ingeniería Colombiana dedicada a la gestión, estructuración y puesta en marcha de proyectos en energía renovables.

Hacemos presencia en toda la cadena de valor, asesorando a medianos y grandes consumidores de energía hacia políticas de auto generación, que contribuyan directamente con la conservación del medio ambiente y el aumento en la competitividad empresarial. Nuestro enfoque nos permite estructurar proyectos autosostenibles en el tiempo, consiguiendo acceder a beneficios tributarios, económicos y de Marketing para nuestros clientes.

Buscamos contribuir con el desarrollo del sector energético Colombiano atreves de nuestras principales líneas de actuación; ingeniería y desarrollo de productos con alto valor agregado.

Misión

GEENERA es una empresa dedicada a la gestión, estructuración y puesta en marcha de proyectos de energías renovables con alto valor agregado; contribuyendo con el bienestar social, desarrollo sostenible y aumento en la competitividad del sector empresarial.

Visión

En el 2019 seremos la empresa líder en soluciones energéticas alternativas en Colombia, brindando un alto nivel de valor agregado a nuestros proyectos, contribuyendo con la innovación y desarrollo sostenible del sector energético nacional.

Valores Corporativos

En el desarrollo de nuestra actividad actuamos de manera integral, garantizando calidad y compromiso por nuestros principios, el entorno y nuestro personal, es por esto que cada proyecto que lleve nuestra marca será sinónimo de:

HONESTIDAD
LEALTAD
LIDERAZGO
RESPETO
INNOVACIÓN
EXCELENCIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ENFOQUE AL CLIENTE
CUIDADO AMBIENTAL
SEGURIDAD
CUIDADO DEL PERSONAL

ELLOS TRABAJAN CON NOSOTROS

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

¿Quieres trabajar con nosotros?