IMG_4280

COLBEEF brilló en el SIER 2024: Testimonio excepcional de un pionero en energía solar en Santander

En GEENERA, estamos orgullosos de compartir la presencia de COLBEEF un Aliado del Sol GEENERA que le apostó a la Energía Solar con el proyecto de un Frigorífico de 729 kWp desde el año 2002, en la primera versión del SIER – Seminario Internacional de Energías Renovables .

Imagen: Nidia Gómez – Gerente General Colbeef, Sebastián Gutiérrez Nocua – CEO GEENERA, Nixon Renoga – Dueño Panadería el Gran Chapulín,

Durante el Seminario Internacional de Energías Renovables (SIER), celebrado el 23 de febrero de 2024 en el Centro de Eventos Cenfer, en Girón, Santander. En esta oportunidad la empresa Colbeef.fue invitada a compartir su testimonio y experiencia luego de tener su sistema fotovoltaico instalado desde el año 2021, el cual se encuentra ubicado en Río Frío, Floridablanca, Santander.

729 kWp instalados

+ 750 millones en ahorros

Los protagonistas: Nuestros clientes

La historia y casos de éxito son nuestra mejor referencia

En el reciente Seminario Internacional de Energías Renovables (SIER) celebrado en el centro de eventos Cenfer, el escenario fue iluminado por la inspiradora historia de éxito de Colbeef, una empresa dedicada al beneficio, conservación, industrialización y comercialización de ganado bovino y bufalino. La Gerente de Colbeef, nuestra distinguida panelista, compartió sus experiencias antes y después de adoptar un proyecto de energía solar con GEENERA, ofreciendo una visión valiosa sobre los beneficios y la transformación que ha experimentado su empresa.

Nidia Gómez, Gerente, relató cómo en la búsqueda de llevar a cabo las mejores prácticas de sostenibilidad para incrementar la competitividad del negocio, llevó a la consideración de fuentes de energía más limpias y eficientes para las operaciones de la empresa. La transición hacia la energía solar, en la cual tuvo como su mejor Aliado a GEENERA, se destacó como una decisión estratégica para reducir la huella ambiental y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia operativa.

Ejemplo de Innovación en medio de la Transformación Energética de Colombia

El testimonio de la panelista resaltó los ahorros económicos tangibles que la empresa ha experimentado desde la implementación del sistema solar. Mencionando cómo la reducción de costos energéticos le ha permitido destinar recursos adicionales a otras áreas clave de su negocio, generando un impacto positivo en su rentabilidad.

«La implementación del sistema solar no solo generó beneficios económicos, sino que también contribuyó significativamente a la reducción de la huella de carbono nuestra empresa, la cual se ha convertido en un referente en sostenibilidad en el sector ganadero, generando un impacto positivo en su reputación y relaciones con los clientes».

Nidia Gómez, Gerente General Colbeef

¿Por qué elegir GEENERA?

Nuestros clientes confían en GEENERA por varias razones:

  • Experiencia comprobada: Contamos con años de experiencia en la instalación de sistemas solares.
  • Calidad y garantía: Ofrecemos productos de alta calidad respaldados por garantías sólidas.
  • Ahorro sostenible: Ayudamos a las empresas a reducir costos y a contribuir al medio ambiente.
  • Soporte integral: Desde la evaluación inicial hasta la instalación y el mantenimiento, estamos junto a nuestros clientes en todo momento.

Deja un comentario

Mas Noticias