FRIGORIFICO VIJAGUAL
Este proyecto cuenta con una capacidad de 507.49 KWp en una instalación conectada ala red (SSCR) ubicado en el departamento de Santander es el segundo proyecto más grande del oriente colombiano [...]
La implementación de políticas de auto generación de energía contribuye directamente con el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente. La producción de energías tradicionales tiene como consecuencia irrefutable el deterioro ambiental. En contraste, la generación de energía propia permite reducir las emisiones de carbono (contaminación) y, con ello, aporta a contrarrestar la problemática medioambiental global.
GEENERA pone al servicio de sus clientes toda la capacidad tecnológica en cualquier fase de un proyecto eólico, solar fotovoltaico, solar térmico, biomasa, hidroeléctrica y cogeneración. Nuestro equipo humano y experiencia nos permiten integrarnos a los proyectos desde la evaluación real del recurso actual, la estructuración, la tramitación, la ingeniería, el diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento.
Con nuestra línea de energías renovables, GEENERA permite a sus clientes aumentar la competitividad de sus empresas. Mediante la inclusión de políticas de auto generación dentro de sus planes estratégicos, es posible lograr la reducción de costos directos en relación al rubro de energía. Además, la adopción de políticas de responsabilidad ambiental les permitirá implementar estrategias de marketing verde.
El correcto análisis de los recursos existentes permite que las bases sobre las que se estructure el proyecto sean sólidas. Identificar las necesidades principales de cada cliente permite que cada proyecto sea único y personalizado.
La integración de diferentes enfoques durante la fase de estructuración nos permite logar proyectos sólidos y adaptados a las necesidades técnicas, jurídicas, financieras y tributarias, permitiendo a nuestros clientes contar con una asesoría holística en su proyecto.
Es de vital importancia el acceso a tecnología de punta que permita brindar calidad, confiabilidad y eficiencia en los proyectos. Por eso, GEENERA, mediante su departamento de tecnología y tramitación, estará en mejora continua desarrollando y adquiriendo tecnología propicia y eficaz para cada proyecto.
La fase de ejecución de los proyectos integra diferentes áreas de la ingeniera, desde labores propias de infraestructura, servicios industriales, instalaciones eléctricas y puesta en marcha del sistema de energía seleccionado.
El correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestros proyectos hace parte integral del cumplimiento de los objetivos planteados. Nuestro personal estará disponible para atender cualquier solicitud de procedimiento preventivo, correctivo o fortuito que se presente.
Todos nuestros proyectos vienen con GEENERA care incluido, brindando soporte, mantenimiento y gestión de la garantía por tiempo limitado. Con GEENEREA care + podrás acceder al cubrimiento total de tu sistema por periodos anuales.