LÍNEAS DE NEGOCIO

Líderes Colombianos en energías renovables.

ENERGÍAS RENOVABLES

La implementación de políticas de auto generación de energía contribuye directamente con el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente. La producción de energías tradicionales tiene como consecuencia irrefutable el deterioro ambiental. En contraste, la generación de energía propia permite reducir las emisiones de carbono (contaminación) y, con ello, aporta a contrarrestar la problemática medioambiental global.

GEENERA pone al servicio de sus clientes toda la capacidad tecnológica en cualquier fase de un proyecto eólico, solar fotovoltaico, solar térmico, biomasa, hidroeléctrica y cogeneración. Nuestro equipo humano y experiencia nos permiten integrarnos a los proyectos desde la evaluación real del recurso actual, la estructuración, la tramitación, la ingeniería, el diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento.

Con nuestra línea de energías renovables, GEENERA permite a sus clientes aumentar la competitividad de sus empresas. Mediante la inclusión de políticas de auto generación dentro de sus planes estratégicos, es posible lograr la reducción de costos directos en relación al rubro de energía. Además, la adopción de políticas de responsabilidad ambiental les permitirá implementar estrategias de marketing verde.

77%
De instalaciones realizadas en 2016 fueron en eólica y solar fotovoltaica.
285.9
Billones de Dólares fueron invertidos en renovables en 2015
1849GW
Fue la capacidad eléctrica renovable en el año 2015
8.1M
De empleos fueron generados en la industria renovable en 2015

ELLOS TRABAJAN CON NOSOTROS

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

historias

Olivera Note

Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus. Quisque gravida luctus volutpat.

HACEMOS PRESENCIA EN TODA LA CADENA DE VALOR

ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES ACTUALES

El correcto análisis de los recursos existentes permite que las bases sobre las que se estructure el proyecto sean sólidas. Identificar las necesidades principales de cada cliente permite que cada proyecto sea único y personalizado.

ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS

La integración de diferentes enfoques durante la fase de estructuración nos permite logar proyectos sólidos y adaptados a las necesidades técnicas, jurídicas, financieras y tributarias, permitiendo a nuestros clientes contar con una asesoría holística en su proyecto.

TECNOLOGÍA Y TRAMITACIÓN

Es de vital importancia el acceso a tecnología de punta que permita brindar calidad, confiabilidad y eficiencia en los proyectos. Por eso, GEENERA, mediante su departamento de tecnología y tramitación, estará en mejora continua desarrollando y adquiriendo tecnología propicia y eficaz para cada proyecto.

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

La fase de ejecución de los proyectos integra diferentes áreas de la ingeniera, desde labores propias de infraestructura, servicios industriales, instalaciones eléctricas y puesta en marcha del sistema de energía seleccionado.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

El correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestros proyectos hace parte integral del cumplimiento de los objetivos planteados. Nuestro personal estará disponible para atender cualquier solicitud de procedimiento preventivo, correctivo o fortuito que se presente.

¿Necesitas más información?

Todos nuestros proyectos vienen con GEENERA care incluido, brindando soporte, mantenimiento y gestión de la garantía por tiempo limitado. Con GEENEREA care + podrás acceder al cubrimiento total de tu sistema por periodos anuales.

SOPORTE

MANTENIMIENTO

GESTIÓN DE LA GARANTÍA