GEENERAcare te ofrece un año de asistencia técnica-telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de GEENERA.
Al contratar GEENERAcare , podrás solucionar en una sola llamada todas tus dudas sobre componentes, uso y operación de tus instalaciones. Además podrás solucionar remotamente las situaciones comunes que se presentan en los sistemas. De esta manera podrás sacarle el máximo provecho a tus proyectos GEENERA. Si la asistencia telefónica no es suficiente, podrás solicitar una reparación desde cualquier parte del país.
Las ventajas de GEENERAcare se suman al derecho de garantías a las que el comprador tiene derecho, como un valor adicional, la reparación o sustitución de pequeños componentes eléctricos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante el tiempo pactado a la entrega del proyecto. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante tecnológico cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.
Como GEENERAcare es por tiempo limitado, tendrás la posibilidad de ampliar tu cobertura por periodos anuales adquiriendo GEENERAcare+, es decir, podrás contar con los servicios de GEENERAcare durante toda la vida útil de tu proyecto.
GEENERAcare+ debe renovarse de manera consecutiva, para mantener todos beneficios incluidos en el programa GEENERAcare.
Como GEENERA estructura, diseña, instala, opera o mantiene el sistema energético, todos Los proyectos GEENERA son sistemas totalmente integrados. Además, GEENERAcare ofrece servicios integrales de asistencia técnica y mantenimiento a cargo de expertos de GEENERA, por lo que la mayoría de los problemas se pueden resolver con una sola llamada.
GEENERAcare hace el apoyo de las garantias emitidas por GEENERA, estas siempre son cubirtas por los proveedores tecnologicos y apoyadas por GEENERA. las especificaciones de las garantias son entregadas como parte de los proyecto en donde se especifica el alcance de las mismas.
GEENERAcare + ofrece opciones de reparación adicionales a cargo de técnicos autorizados por GEENERA en todo el mundo. Los programas de mantenimiento son recomendados directamente por los fabricantes tecnológicos y de nuestra mano podrás extender la vida útil de tus proyectos.