GEENERAcare

GEENERAcare te ofrece un año de asistencia técnica-telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de GEENERA.

Al contratar GEENERAcare , podrás solucionar en una sola llamada todas tus dudas sobre componentes, uso y operación de tus instalaciones. Además podrás solucionar remotamente las situaciones comunes que se presentan en los sistemas. De esta manera podrás sacarle el máximo provecho a tus proyectos GEENERA. Si la asistencia telefónica no es suficiente, podrás solicitar una reparación desde cualquier parte del país.

Las ventajas de GEENERAcare se suman al derecho de garantías a las que el comprador tiene derecho, como un valor adicional, la reparación o sustitución de pequeños componentes eléctricos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante el tiempo pactado a la entrega del proyecto. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante tecnológico cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.

Como GEENERAcare es por tiempo limitado, tendrás la posibilidad de ampliar tu cobertura por periodos anuales adquiriendo GEENERAcare+, es decir, podrás contar con los servicios de GEENERAcare durante toda la vida útil de tu proyecto.

GEENERAcare+ debe renovarse de manera consecutiva, para mantener todos beneficios incluidos en el programa GEENERAcare.

SOPORTE TÉCNICO

Como GEENERA estructura, diseña, instala, opera o mantiene el sistema energético, todos Los proyectos GEENERA son sistemas totalmente integrados. Además, GEENERAcare ofrece servicios integrales de asistencia técnica y mantenimiento a cargo de expertos de GEENERA, por lo que la mayoría de los problemas se pueden resolver con una sola llamada.

  • Acceso directo a los expertos de GEENERA
  • Soporte a domicilio
  • Soporte Telefónico

GESTIÓN GARANTÍAS

GEENERAcare hace el apoyo de las garantias emitidas por GEENERA, estas siempre son cubirtas por los proveedores tecnologicos y apoyadas por GEENERA. las especificaciones de las garantias son entregadas como parte de los proyecto en donde se especifica el alcance de las mismas.

  • Soporte de Garantia Telefónico y a Domicilio
  • Gestion de la Garantia
  • Reparaciones y cambios de la tecnología

MANTENIMIENTO

GEENERAcare + ofrece opciones de reparación adicionales a cargo de técnicos autorizados por GEENERA en todo el mundo. Los programas de mantenimiento son recomendados directamente por los fabricantes tecnológicos y de nuestra mano podrás extender la vida útil de tus proyectos.

  • Mantenimientos Preventivo
  • Mantenimientos Correctivos
  • Mantenimiento Predictivo

¿Necesitas más información?