EÓLICA

La Energía Eólica se obtiene del aprovechamiento del viento, mediante la conversión del movimiento de las palas de un aerogenerador en energía eléctrica.

El desarrollo de proyectos de energía eólica está dividido en proyectos propios y privados de generación. Es importante resaltar que a mayor potencia instalada mayor rentabilidad, por ello, nos enfocamos en potencias superiores a 2 Megawatts. De igual manera desarrollamos proyectos a pequeña escala, pensados para ofrecer soluciones parciales en el sector construcción.

¿QUÉ HACE GEENERA EN MATERIA DE ENERGÍA EÓLICA?

En la actualidad, las instalaciones eólicas presentan su verdadera rentabilidad cuando se instalan en grandes potencias, por esta razón, GEENERA SAS realiza únicamente instalaciones de grandes potencias (mayores a 2 Megawatts) o parque Eólicos.

• Análisis de potencial Eólico.
Consecución y adquisición de terrenos.
Estructuración y modelado eólico.
Gestión de licencias ante organismos de control.
Consecución de financiación.
Ingeniería y construcción.
Operación y mantenimiento de Parques eólicos.
Comercialización de Proyectos Eólicos.

5319(W/m2)
Densidad del Potencial Eólico a 50 metros en Colombia
0MW
Instaladas en Colombia

HACEMOS PRESENCIA EN TODA LA CADENA DE VALOR

ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES ACTUALES

El correcto análisis de los recursos existentes permite que las bases sobre las que se estructure el proyecto sean sólidas. Identificar las necesidades principales de cada cliente permite que cada proyecto sea único y personalizado.

ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS

La integración de diferentes enfoques durante la fase de estructuración nos permite logar proyectos sólidos y adaptados a las necesidades técnicas, jurídicas, financieras y tributarias, permitiendo a nuestros clientes contar con una asesoría holística en su proyecto.

TECNOLOGÍA Y TRAMITACIÓN

Es de vital importancia el acceso a tecnología de punta que permita brindar calidad, confiabilidad y eficiencia en los proyectos. Por eso, GEENERA, mediante su departamento de tecnología y tramitación, estará en mejora continua desarrollando y adquiriendo tecnología propicia y eficaz para cada proyecto.

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

La fase de ejecución de los proyectos integra diferentes áreas de la ingeniera, desde labores propias de infraestructura, servicios industriales, instalaciones eléctricas y puesta en marcha del sistema de energía seleccionado.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

El correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestros proyectos hace parte integral del cumplimiento de los objetivos planteados. Nuestro personal estará disponible para atender cualquier solicitud de procedimiento preventivo, correctivo o fortuito que se presente.

Todos nuestros proyectos vienen con GEENERA care incluido, brindando soporte, mantenimiento y gestión de la garantía por tiempo limitado. Con GEENEREA care + podrás acceder al cubrimiento total de tu sistema por periodos anuales.

SOPORTE

MANTENIMIENTO

GESTIÓN DE LA GARANTÍA

historias

Olivera Note

Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus. Quisque gravida luctus volutpat.

ELLOS TRABAJAN CON NOSOTROS

¿Necesitas más información?